sábado, 5 de mayo de 2012

El espejo del baño

Yo como siempre me levantaba a tomar agua y después ir a el baño ...

Luego mis papas y yo nos mudamos a una casa vieja , donde había un patio gigante las habitaciones eran enormes , el baño era muy pequeño cuando alguien se bañaba se podían mirar a el espejo que era enorme. 

Un día cuando estaba en la pileta sola escuche risas, no me preocupe dije - Estos serán los vecinos.

Luego mi mamá me llamo para que me fuera a bañar , lo cual era muy irritante ¿por que? porque al sacarme la ropa y demás me aburría tanto . 

Lo cual lo tuve que hacer ...

Estaba metiendo agua en mi boca y escupiendo la hasta que se me ocurrió mirarme a el espejo, cuando me quise mirar mi cara no era la misma era la de una chica alta, ojos azules, despeinada, remera a rallas, morocha.
Grite Mamaaa , vino mi mamá super preocupada por mi grito y cuando mire devuelta a el espejo era yo no había nadie mas . Eso me asusto mucho , mi madre me dijo - ¿¡¡QUE PASA!!? le quise responder pero me había quedado sin palabras era algo muy sorprendente fue un shock .
Fui a mi habitación muy asustada y apareció de nuevo esa chica, ella dijo- Tu no existes yo soy tu pero muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario