sábado, 5 de mayo de 2012

la casa embrujada


Una viejita estaba vendiendo una casa, estaba algo ruinosa pero estaba lo suficientemente cuidada para poder convivir en ella. Se las ofreció a dos muchachitas llamadas kelly y Dulce de 19 años. Lo que ellas no sabían es que la casa estaba embrujada, es por ello que se la compraron muy bien de precio.

La casa estaba un poco sucia, con muchas telarañas y con algunos pequeños desperfectos, nada grave, pero era algo que tendrían que solucionar mas adelante.


Cuando llega la noche, fueron a dormir en su nueva casita, cada una a su habitación en el piso de arriba. Mientras dormían la casa crujía fuertemente, enseguida pensaron que era la madera, y que era algo muy normal en una casa tan antigua. De repente, en mitad de la noche alguien pega en la puerta fuertemente.

Bajaron y preguntaron - ¿Quien eres? - dijeron las muchachas al unisono. Nadie respondía, decidieron no abrir por el terrible miedo que tenían. Durante horas permaneció ese ruido de alguien pegando la puerta.

Justo cuando estaban ya pensando en llamar a la policía, dejaron de pegar en la puerta, por primera vez en toda la noche podrían descansar tranquilas, aunque no duraría mucho.

Una media hora después de cesar los ruidos en la puerta, unos pasos se oyen en el salón, como si alguien se hubiera colado dentro. Las dos bajan rápido haber que ocurre sin pensar en el peligro.

- ¿Que es eso? - es lo primero que se pregunta Dulce al ver lo que había en aquella sala.

Lo que ambas veían era una especie de sombra, con forma humana que deambulaba por el techo de la sala.

- ¿Que eres tu, eres el que pegaba en la puerta, como te llamas? - le pregunto con voz temblorosa Kelly a la misteriosa sombra.

Con una voz muy ronca le contesto - no soy el que pego en la puerta y no te puedo decir mi nombre -, y enseguida desapareció ante el asombro de las muchachas. Asustadas fueron de nuevo a sus habitaciones a intentar descansar, aunque no lograrían dormir en toda la noche por el miedoque la sombra les causo.

A la mañana siguiente apareció en frente de la casa la viejita que les vendió la casa... ¡estaba muerta!. Pero parecía tener un recado escrito en un papel para las muchachas, en el decía: 
Queridas muchachas
Mas os vale que se vayan de esta casa sino las siguientes pueden ser ustedes.

Dicho recado estaba escrito con la sangre de la viejita. Llamaron a la policía y las tranquilizo, les dijo que la anciana estaba loca y siempre intentaba asustar a los ocupantes de esta casa.

Finalmente las muchachas no hicieron caso del recado y decidieron quedarse. A la mañana siguiente amanecieron muertas.
Se dice desde entonces que todas las noches se oyen los gritos de las dos muchachas pidiendo ¡AYUDAAA!.

50 comentarios:

  1. muy bacano me gusto muchooo gracias a la persona que lo escribio

    me sirvioo hasta para una tarea

    ResponderEliminar
  2. muy bacano me gusto muchooo gracias a la persona que lo escribio

    me sirvioo hasta para una tarea

    ResponderEliminar
  3. gracias me sivio para mi tarea mil gracias milena la que hiso el cuento

    ResponderEliminar
  4. gracias me sivio para mi tarea mil gracias milena la que hiso el cuento

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Idiota porque respete a las mujeres

      Eliminar
    2. Mire a usted no le gustaría que le dijieran idiota asi que respete como quiere que la respeten 😠😠😠😡😡 yo soy una mujer asi que respete

      Eliminar
  6. con imágenes de como finaliza por favor, que necesito

    ResponderEliminar
  7. con imágenes de como finaliza por favor, que necesito

    ResponderEliminar
  8. con imágenes de como finaliza por favor, que necesito

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanto me sirvió de mucho de una tarea que tenia gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  11. grasias muy buena me sirvi para una tarea

    ResponderEliminar
  12. Gracia s me sirve para una tarea pero me gusto

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a la persona que la escribió 🖒🖒🖒❤

    ResponderEliminar
  14. Ami también grasias al que lo ISO pero ami me encargaron un. cuando nto bye los amo voy a recordar el cuento mil gracias bye

    ResponderEliminar
  15. muy bonito la historia me sirbio de mucho para un deber grACIAS A LA PERSONA Q ESCRIBIO LA historia millon gracias

    ResponderEliminar
  16. También Ami me sirvió para una tarea

    ResponderEliminar
  17. que linda pendejada gracias me ayudo mucho jajaj

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bueno.en cuento me sirvio para haser la tarea

    ResponderEliminar
  19. Gracias Por Ese Cuento Me Sirio Para Una Tarea De Español Pero Me Falta El Autor

    ResponderEliminar
  20. Me dio un poco de miedo casi no pude dormir pero esta cool el cuento xd uwu 😉😐☺

    ResponderEliminar